Saltear al contenido principal
¿Te Atreves Con El Reto Brave?

¿Te atreves con el Reto Brave?

Te presentamos el 1º Reto Brave de mano de nuestro Pro Pau Zamora en la Quebrantahuesos 2016. ¿En qué consiste el Reto Brave? En enfrentarse a nada más y nada menos que 198,98 km encima de tu bici y competir con el señor Pau Zamora, casi nada. ¿Serás suficientemente Brave? como recompensa a tu esfuerzo podrás ganar un entrenamiento privado con Pau Zamora y material de Buff.

¿Cómo participar?

El 18 de junio se celebra la mítica prueba Quebrantahuesos y durante ese finde vamos a demostrar que somos Braves de verdad. Para participar en el reto hay 2 modalidades:

  • Presencial: ¿Vas a a estar en la Quebrantahuesos? ¿Te atreves a competir con Pau Zamora, 3º en la Transsilvania hace unos días? Pues para formar parte del Reto Brave sólo tienes que trackear tu carrera con Bravento y darlo todo sobre la bici.
  • A distancia: ¿No participas en la Quebrantahuesos? No pasa nada, si entre el viernes y el domingo acumulas 198,98km (equivalentes a la distancia de la mítica carrera) y lo registras con nuestra App, también formarás parte del Reto Brave.
[vc_gallery type=”flexslider_style” images=”5614″ onclick=”link_image”]

Premios

  • Todos recibiréis una medalla Bravento de vuestra misión Reto Brave.
  • Entre todos los que participes en el reto sortearemos 3 Buff Original.
  • El o la Brave que consiga el tiempo más próximo en la carrera a Pau Zamora, ¡ganará un entrenamiento privado con él!.

¿Te Atreves?

Descárgate Bravento y entra en el Reto Brave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba