Saltear al contenido principal
Egoísmo Positivo: La Integración Del Running

Egoísmo positivo: la integración del running

Hoy Brave te contaremos nuestra próxima colaboración con el proyecto egoísmo positivo. Se trata de un magnífico proyecto de intregración para aquellas personas discapacitadas, principalmente en sillas de ruedas, a través del running.

Todo empezó en 2012 cuando Jesús Oliver y Alejandro Parreño, participaron en su primera carrera solidaria. Fue en la Maratón de Barcelona para recaudar fondos a favor de AFANOC. Tras varios proyectos solidarios decidieron en 2015 intentar agrupar todo en un mismo proyecto, e integrar así el running con aquellas personas en silla de ruedas. Y está siendo todo un éxito.

bravento_egoismo positivo

La forma de actuar en las carreras es la siguiente: Crean grupos de 2 a 4 personas por cada persona con silla de ruedas. Para que todos puedan disfrutar de forma adecuada se hacen distintas tandas  y poder así gozar del running. Así, unos 40 minutos antes de cada carrera, conocerás tu ‘‘team’’ para empujar la silla de ruedas y si no la has recibido yá antes, se te dispondrá  la camiseta de egoísmo positivo para identificarte entre los participates de la carrera.

Camiseta egoismo positivo: braventoComo veis es una gran iniciativa para integrar, a través del running, la discapcidad en el mundo del deporte. Y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa. Cuando este todo listo, os contaremos más novedades sobre la colaboración Bravento-Egoísmo Positivo.

Ya sabes Brave si quieres formar parte de este gran equipo no dudes en visitar su web: www.egoismopositivo.com; y conocer así sus próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba