Saltear al contenido principal
Personaliza Tu Segmento Con Bravento

Personaliza tu Segmento con Bravento

Braves ya estamos en verano, el calor aprieta pero no tenéis que dejar de lado vuestros entrenamientos. Desde Bravento os invitamos a seguir vuestros entrenos con nosotros de forma divertida y con ciertas novedades.

¡Ahora podrás personalizar segmentos y ganar premios por ello! 

Como bien sabéis nuestra App trackea tu recorrido, y sin que vosotros tengáis que hacer nada se registra de un punto concreto a otro el recorrido hecho incorporando también la cantidad en km y el desnivel. Además puedes ver estadísticas concretas dónde sabes como vas mejorando en cada tramo y que lugar ocupas en el ranking.

Queremos premiaros por vuestra capacidad de superaros día a día y por ello hemos creado los segmentos personalizados. 

Cada Brave podréis ser dueños de un segmento concreto de vuestra ciudad, al que podréis bautizar con el nombre que más os guste y cada vez que un usuario entrene por él ireis ganando puntos. El segmento personalizado más recorrido durante el verano ¡ganará un fantástico premio que anunciaremos la próxima semana! 

IMG_5197

Para que podáis ganar tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Enviarnos el recorrido que queréis convertir en vuestro segmento personalizado con el nombre con el que queráis bautizarlo. ¿Cómo?
    • Podéis indicarnos las coordenadas concretas  y el nombre por mail a info@bravento.com.
    • Subir a tus perfiles sociales un track realizado con nuestra App que sea el recorrido que quieras convertir en segmento y el nombre que te gustaría darle con el hashtag #segmentoBrave y mencionando a Bravento. Estos son nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Track

  • Nosotros entonces subiremos tu segmento en la aplicación y podrás invitar a tus amigos a entrenar en ellos ya que el que más Tracks consiga con tu segmento ganará premios.
  • Compartelo en redes sociales para tener más posibilidades de ser el segmento más recorrido durante todo el verano.

Así que ya sabes, no dejes de entrenar este verano y motívate con tus segmentos personalizados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba