Saltear al contenido principal
Empresas

Become a
BRAVE

Empresas

BraventoTraining Empresas es un programa de salud integral diseñado por expertos en gaming, médicos, deportistas profesionales y mentores sociales para promover los hábitos saludables y mejorar la vida de las personas.

Combinamos múltiples disciplinas para conseguir una experiencia inolvidable que nos transforma interiormente. Con ello mejoramos su rendimiento, su productividad, sus hábitos saludables, aumentamos el team building y la retención de talento, también reducimos el absentismo laboral y las bajas médicas se reducen considerablemente.

Todo ello lo gestionamos a través de un ecosistema personalizado a través de una app con la que no solo monitorizamos, sino que también motivamos a todo el colectivo en todo el proceso. Atacamos y mejoramos los puntos débiles desde diferentes zonas para conseguir unos empleados más felices y más productivos de una manera natural.

A través de la mentoría social deportiva transformamos a la empresa y a sus empleados en mentores directos de chicos/as en riesgo de exclusión social. Los actos que tengan los empleados y la empresa para mejorar su salud tendrá una repercusión directa en la vida de estos jóvenes en un camino compartido hacia el éxito. Viviréis una experiencia vital que nunca olvidaréis.

¡Unete a BraventoTraining y haz que tus empleados sean más felices!

Grafico empresas

Si deseas adquirir nuestras pulseras no dudes en contactar con nosotros en info@bravento.com

Volver arriba