Saltear al contenido principal
Las Maratones Más Populares Del Mundo

Las maratones más populares del mundo

¿Alguna vez has pensado en correr una maratón? ¿Y en correr una de las más populares del mundo? Esto, en ocasiones, puede parecer un sueño inalcanzable o difícil de lograr, pero todo es posible si le pones empeño y te esfuerzas para ello.

Los amantes del running y los principiantes en esta disciplina puede que conozcan algunas de las maratones más famosas del mundo. También puede que estén preparándose para correrlas este año, ya que en algunos casos las inscripciones aún están abiertas.

No pierdas la oportunidad de correr alguna vez en tu vida estas maratones (las que más te gusten, las que más alcanzables veas o a las que más te atrevas) para vivir una experiencia única y dar envidia a tus amigos y familia. Éstas son las más populares y diferentes del mundo:

 

Gran Muralla China

¿Recorrer la Muralla China a contrarreloj? ¡Es posible! El recorrido tiene una distancia total de 42,2km y 5.164 escalones, así que se trata de una de las maratones más escalonadas del mundo.

Si tienes previsto visitar China el año que viene, cuenta con la posibilidad de recorrer su muralla a ritmo de maratón.

 

Reebok Spartan Race

¡ESPARTANOOOOOS! Conoces este grito, ¿verdad? Seguro que la maratón también te suena. Se trata de una carrera de obstáculos entre 3 millas hasta distancias de maratón según en la ciudad que se dispute.

La próxima es en Barcelona, el día 13 de octubre. ¿Te la vas a perder?

maratones

 

Maratón de Nueva York

La más deseada en el mundo entero y a la que todo runner quiere aspirar: la maratón de Nueva York. Recorrer la Gran Manzana es todo un sueño. Además, se trata de una de las maratones más animadas porque mientras se disputa hay diferentes escenarios con música en directo y propuestas solidarias.

¡Las inscripciones aún están abiertas! Se celebra el próximo 4 de noviembre. Puede que planear un viaje hasta allí sea algo precipitado por la falta de tiempo, pero, ¿quién sabe? 🙂

 

El Corte Inglés

Seguro que, si no la has corrido tú, conoces a gente que sí lo ha hecho. Es una de las maratones más populares del mundo ya que es una de las más multitudinarias año tras año.

En el 2018 se ha celebrado la 40ª edición en Barcelona, pero puedes apuntarte a la del año que viene y probar.

 

Great Santa Dash

Aunque por su distancia no se considera maratón (el recorrido es de tan sólo 5km), no queríamos prescindir de ella. Es una carrera en la que TODOS los runners van vestidos de Papá Noel. Una estampa muy divertida y navideña.

Se celebra con fines benéficos en San Francisco y aún estás a tiempo de presentarte porque se hará el 9 de diciembre en esta ciudad.

maratones

 

Maratón de Walt Disney World

No, no es un sueño. Muchos hemos crecido al ritmo que lo hacía Disney, así que, ¿por qué no correr su maratón? Se disputa en el parque de atracciones de Walt Disney, en Orlando, y el premio es un trofeo con orejas de Mickey Mouse.

Imagina correr entre fuegos artificiales, escenarios de Disney y personajes de su mundo animándote. Puedes hacer realidad tu sueño el próximo 9 de enero de 2019.

 

Elige tu maratón favorita según tu personalidad y gustos y ¡entrena para alcanzar tu objetivo y, por supuesto, tu sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba