Saltear al contenido principal
¡Novedades En La App De Bravento!

¡Novedades en la app de Bravento!

Comenzamos el año con mucha energía y optimismo porque… ¡las novedades llegan a la app de Bravento!

Como ya sabes, la app tiene una función muy importante en tu día a día como deportista. Es una herramienta que te acompaña en tus entrenamientos para ayudarte a tener un control sobre tu esfuerzo, tu salud y otras características interesantes para cualquier amante del running. Su ventaja principal es la fomentación del entrenamiento y, por supuesto, del bienestar. De forma gamificada, Bravento lleva a cabo una serie de rutinas y objetivos adaptados a ti.

novedades Bravento

 

Uno de los aspectos más importantes de la app es el plan de entrenamiento. Para alcanzar tus objetivos, es imprescindible que realices los entrenamientos planteados por Bravento; de esta forma, poco a poco te irás acercando al objetivo final. Recuerda que el deporte hay que practicarlo despacio y con buena letra. Puedes solicitar tu plan uniéndote aquí.

Con la finalidad de llegar a tu objetivo, Bravento personaliza distintos planes de entrenamiento que pueden ser tanto individuales como grupales. Esto significa que puedes competir con otros usuarios… ¡e incluso con tus propios compañeros de trabajo!

Cada vez que realices un entrenamiento, Bravento validará la actividad para que tanto tú como la app llevéis un control de tu esfuerzo físico. En este caso, la validación puede llevarse a cabo manualmente o automáticamente por la plataforma; tan sólo tienes que indicarlo.

Tanto tu actividad como la del resto de usuarios de la comunidad Bravento aparece en un ranking que se actualiza a cada segundo. En él puedes observar los objetivos que cada persona va cumplimentando y qué posición ocupa en el ranking.

Pulseras

La mayor novedad de Bravento y que ayuda a desarrollar las funciones que la app ya llevaba a cabo es el lanzamiento de las nuevas pulseras inteligentes. Éstas monitorizan el entrenamiento de los usuarios de la app y a su vez la motivación personal para que la experiencia Bravento sea aún más satisfactoria.

Las pulseras no sólo miden la actividad física diaria de cada usuario, sino que además realizan un control sobre su calidad del sueño, la frecuencia cardiaca y las pulsaciones. Estos datos se recopilan automáticamente mediante la pulsera siempre que tú, como usuario, la lleves puesta en tu muñeca.

Al final del día, recibirás un total sobre los datos recopilados a través de la pulsera. Gracias a esta información puedes comparar resultados de días anteriores y conocer el estado actualizado de tu salud y de tu condición física.

Puedes adquirir tu pulsera contactándonos a través del correo electrónico info@bravento.com y así comenzar a controlar tus hábitos diarios. Está disponible en diferentes colores, así que escoge la que más te guste porque es importante llevarla contigo a todo momento para que la recogida de datos sea más precisa.

Agenda

Por otra parte, Bravento lanza la función Agenda con la finalidad de mantener el contacto entre usuarios. Visitando este apartado puedes estar al día de todas las novedades sobre los próximos eventos que se van a llevar a cabo en tu ciudad o en los lugares que más te interesen para poder competir con otros usuarios de la plataforma.

También tú puedes crear estos eventos en la Agenda para invitar a la comunidad Bravento a participar en ellos, desde salidas hasta sesiones médicas. Mediante geolocalización, los eventos pueden ubicarse para que todos los usuarios encuentren el sitio exacto en el que se desarrollará la actividad.

Para controlar la disponibilidad de plazas de cada evento, la app notifica avisos cuando éstas están a punto de agotarse. De esta forma, el aforo siempre estará limitado a lo que el usuario crea conveniente. Para registrarte en un evento, tan sólo tienes que confirmar tu asistencia y así tu petición queda grabada.

novedades bravento

Beneficios

Los beneficios de Bravento para la salud y el bienestar son varios:

Monitorización y registro 24h: Registro de la actividad cardíaca y hábitos del sueño durante las 24h con la finalidad de tener un control sobre tu salud.

Impacto y análisis: Impacto al 100% del colectivo y análisis de los datos del mismo para poder adaptar y mejorar el proceso. Tus resultados al finalizar los entrenamientos son muy importantes para que sigas mejorando día a día.

Objetivos y curva de dificultad: Creación de objetivos personalizados según las necesidades de la persona o el colectivo. Las misiones y entrenamientos de cada usuario se adaptan a su condición física.

Sistema de gamificación e inmersión automático: Sistema totalmente automatizado e inmersivo para facilitar la adaptación y asegurar el engagement de todas las personas.

Hábitos saludables: Aumento progresivo de los hábitos saludables y de sus efectos en la vida de las personas. El deporte y la salud se unen en Bravento para garantizarte el máximo bienestar posible.

Reducción de enfermedades: Reducción de las enfermedades y de la duración de las mismas gracias a la nueva rutina de vida que has diseñado con la app.

¿Quieres saber más?

Bravento se renueva por completo para garantizar tu satisfacción y que realizar deporte sea la mejor de tus rutinas. Para nosotros, no hay nada como unificar salud y actividad física en formato virtual y, por supuesto, en la realidad. ¡Prueba las nuevas funciones de Bravento! Descarga nuestra app disponible en iOs y Android de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba