Saltear al contenido principal
Beneficios De Entrenar Con La Pulsera Bravento

Beneficios de entrenar con la pulsera Bravento

Como ya sabéis, desde hace tan sólo unas semanas hemos lanzado la pulsera Bravento. Resultan ser un gran soporte para la app ya que recopilan una serie de datos que son importantes para un control de nuestra salud. Estas pulseras monitorizan el entrenamiento de cada uno de los usuarios braves y a la misma vez aporta una motivación extra al deportista para que éste realice un seguimiento de distintos aspectos como son el sueño y descanso o el rendimiento.

Las pulseras inteligentes de Bravento se integran a la perfección en la rutina del deportista. Ya seas runner, te apasione la natación o ames ir en bici, puedes llevarla contigo siempre y cuando quieras realizar un seguimiento de tu salud. Por supuesto, cuanto más la lleves contigo, más regularidad obtendrás en los resultados medidos por la pulsera.

Esta es la novedad de Bravento más importante en lo que llevamos de año. Muchos de nuestros braves ya han probado los beneficios de la pulsera, ¿y tú? ¿Quieres conocer las ventajas de monitorizar tu entrenamiento? ¡Presta atención!

deportistas en bici

 

Beneficios de la pulsera

Los braves que ya disponen de la pulsera tienen claro cuáles son las ventajas de la misma. Nosotros las ponemos en común para que entiendas por qué es tan importante hacer un seguimiento de tu salud en el mundo del deporte:

  • Recopilación de datos importantes que se almacenan en la app de Bravento.
  • Control de la calidad del sueño.
  • Información sobre la frecuencia cardiaca.
  • Contabilidad de las pulsaciones.
  • Datos recopilados automáticamente al final del día.
  • Comparación de datos de días anteriores.
  • Conocer el estado actualizado de tu salud y condición física.
  • Cómoda de llevar y fácil de utilizar.
  • Se adapta a todo tipo de entrenamiento.
  • ¡Ella trabaja por ti!

Y es que el último punto es muy importante para un deportista. Cada entrenamiento es una nueva oportunidad de desconectar, de evadir tu mente de la rutina, de descargar tensión, de utilizar la energía de tu organismo. Por eso mismo y para que tu única labor sea la de ejercitar tu cuerpo, la pulsera inteligente de Bravento trabaja por ti y se encarga de esta recopilación de datos sobre tu salud.

El sistema de gamificación que utiliza la app Bravento es tu gran aliado en tus entrenamientos, pues facilita hábitos saludables y en su defecto la vida de las personas gracias a la nueva rutina de vida que tú, como brave, marcas en tus objetivos y metas a cumplir. La pulsera funciona durante las 24h del día para que este control y la recopilación de información sean aún más precisos.

monitorización pulsera y app Bravento

 

Pídenos tu pulsera y controla tu estado de salud

Si todavía no has probado las pulseras Bravento ni conoces sus beneficios por ti mismo, puedes solicitarla enviando un correo a info@bravento.com. Elige el color que más te identifique y ¡comienza a realizar un seguimiento de tu salud y rendimiento! Y si aún quieres saber más sobre estas pulseras, puedes preguntarnos y te daremos toda la información que esté en nuestra mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba