Saltear al contenido principal
Regalos Para Nadadores

Regalos para nadadores

No cometas el error de pensar en regalos para nadadores obviando la temporada de Triatlón.

Aunque todavía queda tiempo para salir a mar abierto a entrenar y a competir, este es el mejor momento del año para hacerse con la equipación para competición. Es mucho más asequible y puedes pensar con calma en las características específicas que necesitas.

Si buscas regalos para nadadores ten en cuenta que en este momento del año y durante, por lo menos, dos o tres meses más el deportista estará entrenando en interior y muy centrado en mejroar la técnica así que siempre es una opción interesante tenerlo en cuenta para encontrar los mejores regalos para nadadores.

Cinco regalos para nadadores con los que no fallar esta Navidad

Neopreno

Éste es uno de los fundamentales de la equipación del nadador que, como te decíamos arriba, está en el mejor momento para comprar.

Es fundamental que el neopreno sea de un buen material resistente y perfectamente adaptable para que permita la total libertad de movimientos del nadador.

Estos dos de Orca cumplen todos los requisitos y permiten escoger entre varios modelos. Te proponemos este y este otro más económico.

Pulsómetro sumergible

Un reloj de seguimiento es un regalo muy serio, creednos. Es lo más parecido a un diamante para un triatleta. Escoger un Garmin es ir a tiro fijo, sobre todo si es tan completo como el 310XT, pero esta opción de Polar tampoco está nada mal: Polar A300.

Palas y Pull

Si vais un poco justos de presupuesto unos buenos regalos para nadadores son la combinación de palas y pull para el entrenamiento técnico.

Dentro de la oferta de Decathlon nos quedamos con estas palas de Speedo y de Nabaiji este pull para completar el pack de entreno en interior.

Gafas

Otro básico del nadador son las gafas. Escoger unas buenas es lo más importante (los que entrenais sabéis a qué nos referimos). Las Arena Cobra son nuestra mejor recomendación, os dejamos los dos mejores modelos: Cobra Ultra y Cobra Ultra Mirror.

Mochila de triatlón

Con la cantidad de gadgets y equipación con la que nos movemos los triatletas, una mochila que se adapte a nuestras necesidades es uno de los mejores regalos para nadadores que puedes hacer. Hemos escogido dos modelos que son prácticos y de gran capacidad: Esta mochila es de Orca y esta otra de Sailfish.

Ya tenéis las mejores ideas de regalos para nadadores. Ahora solo queda lo difícil: escoger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba